Independiente Medellín
Hinchada Independiente Medellín

El Deportivo Independiente Medellín fue suspendido con dos fechas sin ingreso de público a la tribuna oriental del Atanasio Girardot y 8´176.134 pesos, de acuerdo a lo informado en la resolución 51 del Comite Disciplinario de la Dimayor.

La sanción al conjunto rojo de Antioquia llegó como consecuencia de lo reportado por el Comisario del encuentro frente al Deportivo Pereira, el pasado 31 de Octubre en la fecha 17 de la Liga Betplay, en lo cual se informaba de la exhibición de trapos por parte de la hinchada roja que tenían consigo mensajes reclamatorios y pasados de tono para con jugadores y directivos del club, tales como «para ustedes es un negocio, para nosotros un sentimiento» o «los directivos son mercenarios y sus jugadores son impedidos».

Dentro del informe realizado por el arbitro Nicolás Gallo, también se reportó un intento de invasión al terreno de juego por parte de varios hinchas del Independiente Medellín en la tribuna occidental al finalizar el partido, pero aludió que estos fueron retenidos en la parte baja de la tribuna y en la rampa que antecede a la zona 1 del Atanasio Girardot.

Ante la sanción impuesta por el ente regulador del fútbol colombiano, el Poderoso de la Montaña se pronunció por medio de un comunicado oficial donde dejó ver su incomformidad con la decisión tomada por el Comité Disciplinario y anunció que apelará de manera inmediata.

Así mismo, dejo en claro la suspensión de la venta de boleteria en dicha localidad para el clásico frente Atlético Nacional el proximo domingo, hasta conocer la respuesta de la Dimayor a la apelación enviada.

Si quieres saber más información del Deportivo Independiente Medellín ingresa aquí.

Comunicado oficial del Deportivo Independiente Medellín ante la suspensión de la tribuna oriental previo al clásico con Atlético Nacional:

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio