Minuto30.com- El Deportivo Independiente Medellín saca pecho por tener en sus filas al Agustín Vuletich, quien comanda parcialmente la tabla de goleadores de la Liga BetPlay I-2021.

«Agustín Vuletich es el goleador del Campeonato, el delantero ha marcado siete tantos desde su arribo al Decano para esta temporada. Seis de esas conquistas han sido en el Apertura, las que lo tienen como líder de la tabla de artilleros. El restante lo hizo en los cuartos de final de la Copa Colombia, su primer título con el Medallo», destacó el DIM en una publicación.

El argentino logró doblete frente a Patriotas y anotó en una ocasión en los partidos con  Deportes Tolima, Boyacá Chicó, Deportivo Cali y Envigado FC.

Con seis dianas, el atacante de ascendencia croata supera en la tabla de artilleros al volante de Atlético Nacional, Jarlan Barrera, quien lo escolta en el segundo puesto,  con cinto anotaciones.

Lea también: Hernán Darío Gómez, molesto, dejó que ‘Panzer’ hablara con los medios

Independiente Medellín hizo recuento de los goles de Agustín Vuletich

El Deportivo Independiente Medellín hizo un recuento de los goles de Agustín Vuletich, que citamos de manera textual.

Doblete ante Patriotas. Primero la empujó de derecha tras el tiro de esquina y luego la mandó a guardar con una tijera impresionante luego del centro de Juan Guillermo Arboleda. Ahí se abrió el camino en el Torneo de Primera División.

Vino el penal contra Deportes Tolima en Ibagué engañando al golero. Después, ante Boyacá Chicó, de nuevo desde el punto del penal, selló la victoria en el máximo escenario de los antioqueños.

Contra Deportivo Cali la durmió en la red luego de una muy buena jugada colectiva. Pase de Jean Pineda a Leo Castro que metió un pase preciso. El 9 empató las acciones y salvó el punto en la Bella Villa. Envigado, el gol que lo tiene arriba. Antes del minuto, leyó de manera impresionante la jugada y apareció en el segundo palo para abrir la cuenta.

 

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio