Síguenos

Deportivo Independiente Medellín

En Independiente Medellín empezaron a rodar cabezas

Publicado

el

En Independiente Medellin empezaron a rodar cabezas

Minuto30.com-  En el Deportivo Independiente Medellín empezaron a rodar cabezas, luego de la prematura eliminación del equipo de la Liga BetPlay I-2021.

El primero en dejar la institución será Alexis Rolín, con quien se llegó a un acuerdo para la rescisión del contrato.

El ‘Equipo del Pueblo’ confirmó a través de un comunicado, que la salida del extranjero de la institución.

«El club informa que ha llegado a un acuerdo con el defensor Alexis Rolín para la rescisión de su contrato», precisó el club a través de un comunicado.

En la publicación enfatizan que «el zaguero uruguayo no hará parte del Deportivo Independiente Medellín a partir de la fecha».

Lea también: ¿Seguirá Hernán Darío Gómez al frente del DIM?, el presidente del ‘Rojo’ responde

Independiente Medellín le envió buenos deseos

El paso del Rolín por el DIM resultó bastante efímero. Sus presentaciones con el conjunto antioqueño fueron muy pocas, pues de entrada una lesión le impidió ser tenido en cuenta por el entrenador Hernán Darío Gómez.

No obstante, máxime la delicada situación de salud que atraviesa su progenitor, el club le envió energía positiva al futbolista y a su familia.

«Le deseamos todos los éxitos en su carrera deportiva y oramos por su padre, quien se encuentra en delicado estado de salud. Pedimos por su pronta recuperación y enviamos un abrazo a la distancia a sus familiares», concluye el comunicado del ‘Poderoso’.

 

Publicidad