Independiente Medellín confirmó la renuncia de ‘Bolillo’

Deportivo Independiente Medellín confirmó este lunes a través de un comunicado la renuncia de Hernán Darío Gómez a la dirección técnica del conjunto antioqueño.

Comunicado textual Independiente Medellín

El Equipo del Pueblo S.A. informa a su hinchada, los medios de comunicación y la opinión pública que, el profesor Hernán Darío Gómez ha confirmado su decisión de renunciar al cargo de director técnico del plantel profesional masculino, a partir de la fecha.

El Club le expresa a él, en cabeza de su Cuerpo Técnico, el más profundo agradecimiento por el proceso deportivo, profesionalismo y entrega para alcanzar el campeonato de la Copa Colombia 2020, así como el acompañamiento y la gestión realizada en lo corrido de este año. La institución les desea muchos éxitos en su futuro personal y profesional.

Lea también
Julio Comesaña insinuó que Quindío les ganó con muy poco

Como cuerpo técnico encargado, acompañarán al equipo en esta transición David Montoya como director técnico, Wilmar Valencia como asistente técnico, Luis Octavio “Ormeño” Gómez como entrenador de arqueros y David Zuleta como preparador físico.

En los próximos días Independiente Medellín estará anunciando más detalles sobre la conformación de un nuevo Cuerpo Técnico para el plantel profesional masculino.

 

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram