in

Independiente Medellín confirmó la renuncia de ‘Bolillo’

Independiente Medellin confirmo la renuncia de Bolillo

Deportivo Independiente Medellín confirmó este lunes a través de un comunicado la renuncia de Hernán Darío Gómez a la dirección técnica del conjunto antioqueño.

Comunicado textual Independiente Medellín

El Equipo del Pueblo S.A. informa a su hinchada, los medios de comunicación y la opinión pública que, el profesor Hernán Darío Gómez ha confirmado su decisión de renunciar al cargo de director técnico del plantel profesional masculino, a partir de la fecha.

El Club le expresa a él, en cabeza de su Cuerpo Técnico, el más profundo agradecimiento por el proceso deportivo, profesionalismo y entrega para alcanzar el campeonato de la Copa Colombia 2020, así como el acompañamiento y la gestión realizada en lo corrido de este año. La institución les desea muchos éxitos en su futuro personal y profesional.

Como cuerpo técnico encargado, acompañarán al equipo en esta transición David Montoya como director técnico, Wilmar Valencia como asistente técnico, Luis Octavio “Ormeño” Gómez como entrenador de arqueros y David Zuleta como preparador físico.

En los próximos días Independiente Medellín estará anunciando más detalles sobre la conformación de un nuevo Cuerpo Técnico para el plantel profesional masculino.

 

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias