Minuto30.com-  El Deportivo Independiente Medellín no solo le renovó a Andrés Cadavid en las últimas horas.

El conjunto antioqueño también confirmó la extensión del contrato de Juan David Mosquera.

El DIM tuvo en cuenta para ampliarle el contrato, «sus destacadas actuaciones en el primer equipo, sus llamados a la Selección Colombia, su gran proyección y el hecho de ser elegido en el once ideal de la Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol».

Ante este panorama, el ‘Equipo del Pueblo’ le propuso a ‘Cachi’, como le dicen de cariño, que se quede en el ‘Rojo’ hasta 2025. Él no lo dudó, de inmediato aceptó la oferta y firmó un nuevo contrato, que lo dejará un bien tiempo más en el ‘Rojo’.

Lea también: Miguel Ángel López ganó etapa reina de la Vuelta a Andalucía

Juan David Mosquera ha vivido buenos momentos en Independiente Medellín

«El nacido en Cali el 05 de septiembre de 2002 llegó al Poderoso de la Montaña en 2019 y fue figura del Torneo Nacional Sub 17. En 2020, debutó en el primer equipo por Liga ante Patriotas y disputó ante Boca Juniors en La Bombonera por Conmebol Libertadores, su primer compromiso internacional», recordó Independiente Medellín.

Juan David Mosquera, quien se coronó campeón de la Copa Colombia 2020 con el ‘Equipo del Pueblo’, se encuentra por estos días en Bogotá, concentrado con la Selección Colombia Sub 20 que prepara el Campeonato Sudamericano de la categoría.

«Felicidades, Juan David; vamos por muchas más alegrías», subrayó el DIM en una publicación.

Por: @Jaider_Escobar

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio