Hernán Torres coordinó el entrenamiento del martes en Pilsen

Asumir el liderato de la Liga Águila I – 2015, parece ser el principal incentivo del Independiente Medellín para derrotar a Patriotas, en compromiso válido por la fecha 14, que se disputará este miércoles a partir de las 8:00 de la noche en el Estadio Atanasio Girardot.

Hernán Torres coordinó el entrenamiento del martes en Pilsen

Hernán Torres coordinó el entrenamiento del martes en Pilsen

Los dirigidos por Hernán Torres marchan en el segundo lugar de la tabla con 26 puntos y a uno solo del líder, Independiente Santa Fe.

Así las cosas de conseguir un triunfo este miércoles asegurarían el primer lugar, pues el once capitalino adelantó el partido correspondiente a esta jornada.

«Es indiscutible que el hecho de poder ser primeros motiva, eso no lo podemos negar, pero creo que por encima de todo está luchar por esos tres puntos y eso es lo que va a tratar de hacer Medellín«, manifestó el director técnico del ‘Equipo del Pueblo’, en diálogo con Minuto30.com

Y es que además el DIM llega a este compromiso motivado por el triunfo del domingo anterior, cuando se impuso 0-1 en su visita a las Águilas, en el Estadio Alberto Grisales.

Entre tanto, el principal objetivo de Patriotas, que viene de empatar 0-0 en su visita a La Equidad, será regresar al Grupo de los ocho.

Actualmente aparece en la novena casilla con 20 puntos, pero a uno solo del Atlético Junior, que es octavo en el escalafón. @Jaider_Escobar

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio