Independiente Medellín enfrentará este sábado a partir de las 6:00 p.m. a Deportivo Cali, en el Estadio Atanasio Girardot, en cumplimiento de la fecha 4 de la Liga Águila I- 2018.

El ‘Rojo’ ajusta tres victorias consecutivas en el inicio del campeonato y ante el ‘Azucarero’ espera seguir deleitándose con las mieles del triunfo.

Atlético Huila, en territorio antioqueño; Boyacá Chicó, en Tunja; y el encopetado Millonarios, también en el Atanasio, han sido hasta ahora las víctimas del ‘Poderoso’, que de entrada ha hecho gala de su apelativo.

Aunque no solo el DIM llega con la moral a tope a este encuentro, el conjunto vallecaucano también afrontará este compromiso en medio de una gran motivación tras la goleada (4-0) que le propinó a Chicó la jornada anterior.

Previo al inicio de la fecha, Independiente Medellín ocupa el segundo lugar de la tabla, con nueve puntos; mientras que Deportivo Cali, es quinto, con cuatro unidades.

De cara a este partido tanto Ismael Rescalvo como Gerardo Pelusso han mostrado intenciones de dale continuidad a la nómina.

Sin embargo, dado los movimientos que tuvo el ‘Equipo del Pueblo’ ante Millonarios, y las variantes entre los concentrados, no se descarta que el entrenador español tenga alguna novedad en el once titular.

Probables formaciones:

Independiente Medellín: David González; Elacio Córdoba, Jesús David Murillo, Hernán Pertúz, Elvis Mosquera; Didier Moreno, Andrés Ricaurte; Brayan Angulo, Mauricio Gómez; Leonardo Castro y Germán Ezequiel Cano
Deportivo Cali: Camilo Vargas; Daniel Giraldo, Ezequiel Palomeque, Jhon Lucumi, Jeison Ángulo; Abel Aguilar, Kevin Balanta, Deiber Caicedo, Nicolás Benedetti, Jhon Mosquera; y José Sand.
Árbitro: Andrés Rojas
Estadio: Atanasio Girardot
Hora: 6:00 p.m.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio