Deportivo Independiente Medellín confirmó que al partido de este miércoles (8:05 p.m.) ante Once Caldas, por la Copa BetPlay, podrá ingresar hinchas.

Según informó el ‘Equipo del Pueblo’, al Estadio Atanasio Girardot,  sede del juego, podrán asistir 6.000 espectadores, «para lo que se habilitará la venta de boletería suelta».

«En esta ocasión las boletas serán vendidas únicamente de manera virtual a través de https://ticketexpress.com.co/dim-vs-once-caldas/ La venta estará habilitada desde las 12:00 del mediodía del 27 de julio hasta las 4:00 p.m. del día miércoles 28 de julio de 2021», precisó el DIM.

Precio de boletería partido entre Independiente Medellín y Once Caldas

Occidental: $ 80.000
Oriental: $ 50.000
Norte: $ 30.000
Sur: $30.000

Disposiciones adicionales para hinchas de Independiente Medellín

Cada persona podrá comprar un máximo de 4 boletas y estarán habilitadas todas las tribunas del estadio sin numeración, con el objetivo de garantizar el distanciamiento social entre los asistentes.

Quienes de manera expresa en el formulario de inscripción seleccionaron la opción Abono Solidario en el proceso “Latimos por Vos”, serán contactados a través del correo electrónico y la línea celular que indicaron en el registro para recibir las instrucciones para asistir a este encuentro.

Así mismo, cabe resaltar que en los próximos días se estarán anunciando las disposiciones para quienes seleccionaron la opción “Volver a latir” y ya se encuentran al día con el procedimiento definido.

Lea también: Programación de los deportistas colombianos, en la sexta jornada de Juegos Olímpicos

 

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio