Foto: Twitter @DIM_Oficial

Foto Twitter @AguilasDoradasR

Minuto30.com- En la rueda de prensa posterior al partido entre Rionegro e Independiente Medellín, que terminó 2-0 a favor del conjunto antioqueño, el director técnico del DIM, Ismael Rescalvo, dio muestras del inconformismo con el que habían quedado en su equipo por el arbitraje del encuentro.

Según se conoció, el descontento del entrenador español no se quedará en palabras, pues las directivas del ‘Equipo del Pueblo’ protestarán ante la Dimayor el trabajo realizado por el juez Jhon Alexander Ospina.

En ‘El Poderoso’, que ante Rionegro acabó con una racha de cuatro triunfos consecutivos, quedaron inconformes en particular con la primera amarilla que le mostraron a Didier Moreno, quien antes de finalizar el primer tiempo recibió la segunda y debió abandonar prematuramente el terreno.

Igualmente, consideran injusta la expulsión del delantero Leonardo Castro, quien vio la roja antes del minuto 20 de la etapa complementaria, lo que acabó por completó con las intenciones del DIM de buscar el empate.

Por: @Jaider_Escobar

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio