in

Independiente Medellín confirmó préstamo de dos jugadores

Independiente Medellin confirmo prestamo de dos jugadores

Deportivo Independiente Medellín confirmó este viernes a través de un comunicado, el préstamo de dos de sus jugadores, quienes probarán suerte en otros equipos.

«Dentro del proceso de consolidación de jugadores nacidos en las Fuerzas Básicas del club, dos canteranos tendrán la oportunidad de seguir sumando minutos y experiencia en el fútbol profesional», informó el DIM.

Se trata del defensa Jaime Giraldo y el delantero Steven Titi Rodríguez, quienes en el segundo semestre buscarán ser protagonistas en la Liga colombiana, pero no bajo las ordenes de Hernán Darío Gómez.

Lea también
Así se vivirá la marcha del Orgullo LGBTIQ+ en Medellín

Giraldo, zaguero surgido de los procesos formativos del ‘Rojo’, bicampeón de la Copa Colombia y que integró el plantel profesional desde 2018, irá a préstamo por seis meses al Deportivo Pasto.

Por su parte, Steven Titi Rodríguez, atacante que debutó en 2019 con la camiseta del DIM y que fue goleador en Leones F.C. el semestre anterior, jugará a préstamo por seis meses en el Envigado Fútbol Club.

«El club les desea todos los éxitos en estas dos oportunidades, con la certeza que servirán para que ambos jugadores sigan creciendo en sus carreras deportivas», subrayó Independiente Medellín, en una publicación.

Lea también
Desde el puente que va a la Estación Caribe vieron un cuerpo flotando en el Río Medellín

Lea también: Colombia afrontará partido por tercer lugar, con varias motivaciones

Independiente Medellín anunció el préstamo en sus redes

 

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias