Por la octava jornada de la Liga Postobón 2013-II, el Deportivo Independiente Medellín recibirá al Deportivo Pasto.El compromiso se jugará este domingo a las 3:15 p.m. en el estadio Atanasio Girardot.

dimEl «Rojo», de la mano de su fiel afición, irá por la victoria que nuevamente le dé el cupo entre los ocho mejores clubes del Fútbol Profesional Colombiano.

En la clasificación general, el DIM es décimo con ocho puntos, uno menos que el séptimo y octavo, Equidad e Itagüí, respectivamente. Por su parte, Millonarios FC y Deportivo Cali, que están en la cuarta y quinta casilla, solo suman tres unidades más que el «Poderoso».

En cuanto a la tabla de los promedios se refiere, el triunfo le significaría al «Decano» tomarle doce puntos de ventaja al Cúcuta Deportivo, último en el descenso, además, también le sacaría doce de diferencia al Deportes Quindío, equipo que hoy jugaría la promoción; el Deportivo Independiente Medellín derrotando al club pastuso, se mantendría en la posición número trece, llegaría a 114 unidades, y aparte del conjunto «Motilón» y el «Cuyabro», seguiría ubicado por encima del Atlético Huila, Alianza Petrolera y Patriotas de Boyacá FC, y comenzaría a descontarle al Boyacá Chicó, quien está en el puesto doce con 123 puntos.

Ganar, de igual manera le servirá al «Medallo» para sumar en la reclasificación con miras a obtener un cupo a los torneos internacionales del 2014, por esa vía.

El juez central del partido será Hárold Perilla de Cundinamarca, quien estará acompañado por Hárold Urrea de Caldas y Wilfredo Arenas de Casanare, como sus asistentes 1 y 2, respectivamente. Gustavo González de Antioquia, auspiciará como árbitro emergente.

En este encuentro tan definitivo, será vital el respaldo total y acompañamiento masivo de toda la #GranFamiliaROJA, y así juntos retomar el camino que va hacía la sexta estrella.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio