Independiente Medellín, por el paso a cuartos en el Atanasio

Deportivo Independiente Medellín enfrentará este jueves a partir de las 8:10 p.m. a Deportivo Cali, en el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa BetPlay.

El conjunto antioqueño espera conseguir su paso a cuartos en el Estadio Atanasio Girardot, con el apoyo de su público.

El ‘Azucarero’ y ‘El Poderoso’ empataron 2-2 en el juego de ida, en Palmaseca, y por ende el equipo que gane esta noche en el ‘Coloso de la 74’, clasificará a la siguiente fase.

El ‘Equipo del Pueblo’ intenta dejar atrás el discreto rendimiento que ha tenido en la Liga II y que lo tiene lejos del grupo de los ocho.

Lea también
“No me voy a dejar llevar por la premura”, Julio Comesaña

Independiente Medellín quiere defender título

Hernán Darío Gómez y sus dirigidos son conscientes que un buen resultado en este certamen puede atenuar el malestar que se ha generado por los recientes resultados en la Liga, en la que vienen de perder con Atlético Huila.

Independiente Medellín es el vigente campeón de la también denominada Copa Colombia, de hecho ha ganado las dos últimas ediciones del certamen. En consecuencia, el ‘Rojo’ tiene a su cuesta la responsabilidad de defender el título.

Y es que aunque algunos le dan poca importancia a este torneo, este le entregará al campeón un cupo para la Copa Libertadores de 2022.

Lea también
Comesaña les mandó tremendo vainazo a los hinchas del DIM, aunque con cariño

Independiente Medellín y Cali empataron en Palmaseca

 


 

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram