Deportivo Independiente Medellín enfrentará este jueves a partir de las 8:10 p.m. a Deportivo Cali, en el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa BetPlay.

El conjunto antioqueño espera conseguir su paso a cuartos en el Estadio Atanasio Girardot, con el apoyo de su público.

El ‘Azucarero’ y ‘El Poderoso’ empataron 2-2 en el juego de ida, en Palmaseca, y por ende el equipo que gane esta noche en el ‘Coloso de la 74’, clasificará a la siguiente fase.

El ‘Equipo del Pueblo’ intenta dejar atrás el discreto rendimiento que ha tenido en la Liga II y que lo tiene lejos del grupo de los ocho.

Independiente Medellín quiere defender título

Hernán Darío Gómez y sus dirigidos son conscientes que un buen resultado en este certamen puede atenuar el malestar que se ha generado por los recientes resultados en la Liga, en la que vienen de perder con Atlético Huila.

Independiente Medellín es el vigente campeón de la también denominada Copa Colombia, de hecho ha ganado las dos últimas ediciones del certamen. En consecuencia, el ‘Rojo’ tiene a su cuesta la responsabilidad de defender el título.

Y es que aunque algunos le dan poca importancia a este torneo, este le entregará al campeón un cupo para la Copa Libertadores de 2022.

Independiente Medellín y Cali empataron en Palmaseca

 


 

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio