Minuto30.com-  Deportivo Independiente Medellín emitió un comunicado en el informa que el gerente deportivo, Juan Bernardo Valencia, tuvo que ser hospitalizado.

El dirigente tuvo ser recluido en un centro asistencial, tras sufrir algunas complicaciones de salud, producto del contagio de Coronavirus.

“La Familia ROJA pide por la pronta recuperación de nuestro Gerente Deportivo, Juan Bernardo Valencia, quien debió ser hospitalizado tras complicaciones de salud luego de dar positivo por Covid 19”, informó el DIM, en sus medios oficiales.

Lea también: Video: Así se vivió al interior de Independiente Medellín el clásico antioqueño

Comunicado Independiente Medellín

La Familia ROJA pide por la pronta recuperación de nuestro Gerente Deportivo, Juan Bernardo Valencia, quien debió ser hospitalizado tras complicaciones de salud luego de dar positivo por Covid 19.

“Cunda” en estos momentos se encuentra delicado y bajo el control estricto del Staff Médico de la institución, junto con los doctores de la Clínica a la que debió ser remitido. El club está al tanto de su situación y acompaña a sus familiares y allegados. Pedimos a nuestra hinchada enviar las mejores energías para que su mejora se dé prontamente.

Además, aclaramos que el profesor Hernán Darío Gómez y Óscar Pérez se encuentran en sus hogares sin complicaciones.

 

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio