Minuto30.com- Independiente Medellín dio a conocer el cronograma de la pretemporada que realizará en enero de cara a las competencias oficiales de 2018, entre las que sobresale la Copa Sudamericana.

Tras varios días de vacaciones, los jugadores se reintegrarán a la disciplina del ‘Equipo del Pueblo’ el jueves 4 de enero.

El primer día de encuentro será en el Estadio Atanasio Girardot, donde se tiene previsto se realizarán las valoraciones médicas tanto para los jugadores que recién llegan a la institución, como para quienes vienen con el ‘Rojo’ desde tiempo atrás.

Posteriormente, las primeras sesiones de entrenamiento se cumplirán en la sede rural Raúl Giraldo ubicada en inmediaciones de Llanogrande, Oriente antioqueño.

Entre tanto, a mediados de enero se abrirá la agenda de partidos amistosos, que incluye juegos con equipos del país y del exterior.

«Los duelos de preparación comenzarán el día sábado 13 de enero. El Deportivo Independiente Medellín se medirá al Deportivo Táchira de Venezuela en el predio del club en Llanogrande. El compromiso será a puerta a cerrada», informó el ‘Equipo del Pueblo’ en un comunicado.

Tras este compromiso, Independiente Medellín partirá hacia territorio ‘Inca’, donde tiene previsto afrontar su segundo amistoso internacional.

«El 17 de enero en el Monumental de Lima, el equipo que comanda Ismael Rescalvo participará de la Noche Crema, evento que organiza el Universitario. A las 8:00 p.m. empezará el encuentro entre ambas escuadras», detalló el DIM en la publicación.

Finalizado el periplo internacional, Independiente Medellín regresará a Colombia para afrontar el ‘Torneo de Pretemporada Bolívar Sí Avanza’, que se cumplirá entre el 20 y el 27 de enero.

El ‘Rojo’ «se medirá con Jaguares el 20 en Magangué, a las 5:00 de la tarde; con Patriotas el 24 a las 7:30 p.m. en El Carmen de Bolívar; y con Atlético Junior el sábado 27, en Cartagena, a las 5:30 de la tarde».

De este modo, finalizará la pretemporada del conjunto antioqueño de cara su participación en la Liga Águila I-2018 y la Copa Sudamericana.

Por: @Jaider_Escobar

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio