Medellín

El Deportivo Independiente Medellín venció 1 x 0 a Millonarios en el estadio Atanasio Girardot en medio de un compromiso bastante sufrido donde el poderoso le tocó sacar valentía y realizar un desgaste físico amplio tras la expulsión de Marmolejo que los dejó con 10 jugadores desde el minuto 16.

Sin embargo, los primeros minutos aprovechados por el poderoso en un gran rendimiento le permitieron irse arriba en el marcador por intermedio de Andrés Cadavid de penalti al minuto 3, tras la falta cometida por el portero azul sobre Diber Cambindo cuando iba en solitario de cara al arco.

Millonarios estuvo muy cerca de igualar el compromiso con el cobro de tiro libre de Elvis Perlaza que inauguró a Vásquez en el partido pero que finalmente evitó el palo derecho.

Con un hombre de más Millonarios se fue montando en el compromiso, acercandose sobre la porteria poderosa con varias triangulaciones comandadas por Daniel Ruiz pero que np lograron vencer la porteria paisa por una noche notable de Luis Erney y el orden defensivo del equipo de Julio Comesaña.

El segundo tiempo fue de mayor aguante del Independiente Medellín, quien juntaba fuerzas con el aliento de los cerca de 26mil espectadores que llegaron al coloso de la avenida centenario pero con el correr de los minutos se iba deteriorando la «gasolina» física.

Andrés Cadavid estuvo cerca de dar el batacazo del 2-0 con un buen desmarque que lo dejó solito en el área para cabecear, pero en el remate el balón se fue cerca de la porteria.

Ricardo Marquez intentó igualar el compromiso en los minutos finales del compromiso y posterior a su ingreso pero Vásquez se vistió de héroe y salvo al poderoso de la montaña.

Ficha técnica del compromiso

→ Independiente Medellín 1 – 0 Millonarios
Fecha 12 Liga Betplay 2022
Estadio Atanasio Girardot
Árbitro Jhon Alexander Ospina Londoño

→ Independiente Medellín: Andrés Mosquera Marmolejo (Luis Vásquez 18′); Juan Guillermo Arboleda, Víctor Moreno, Andrés Cadavid, Germán Gutiérrez; David Loaiza, Javier Méndez, Juan David Mosquera, Jaen Pineda (Bryan Castrillón 86′); José Chávez (Luis Vásquez 18’), Diber Cambindo.
Entrenador: Julio Comesaña
Amarillas: Juan David Mosquera, Dibier Cambindo, Javier Méndez, Lues Erney Vásquez.
Rojas: Andrés Mosquera Marmolejo.
Goles: Andrés Cadavid (min. 3).

→ Millonarios: Juan Moreno; Elvis Perlaza, Andrés Llinás, José Cuenú (Macalister Silva 38’), Andrés Murillo; Larry Vásquez, Eduardo Sosa (Édgar Guerra 46’ – Juan Carlos Pereira 71’), Richard Celis (Diego Herazo 46’), Stiven Vega, Daniel Ruiz; Jader Valencia (Ricardo Márquez 71’).
Entrenador: Alberto Gamero
Amarillas: Juan Moreno, José Cuenú, Stiven Vega, Édgar Guerra.

Próximos encuentros

→ Deportivo Pereira vs Independiente Medellín
Estadio Hernán Ramírez Villegas
Sábado 26 de marzo – 8:15 pm

¡Galeria de fotos! Sufrida victoria poderosa ante el líder

¡Medellín festejó en casa!

Toda la información deportiva aquí.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio