Foto: @DIM_Oficial

Minuto30.com- Deportivo Independiente Medellín tuvo ayer su último entrenamiento en territorio argentino, en víspera del partido de vuelta de la fase 3 de la Copa Libertadores, frente a Atlético Tucumán.

‘El Poderoso’ igualmente hizo el reconocimiento del Estadio Monumental José Fierro, donde este martes (7:30 p.m.) buscará asegurar su tiquete para la fase de grupos del certamen continental, que es el primer objetivo que se trazó el conjunto antioqueño en 2020.

El ‘Equipo del Pueblo’ se impuso 1-0 en el juego de ida en el Estadio Atanasio Girardot, de la capital paisa, y por consiguiente con un empate en suelo argentino asegurará su clasificación.

El DIM también podría avanzar con una derrota por un gol de diferencia, siempre y cuando anote al menos un gol en el compromiso de esta noche, el cual tiene mucho en juego

Independiente Medellín afrontará este compromiso con lo mejor de su nómina, pues el pasado fin de semana en el partido de la fecha 6 de la Liga local, frente a Atlético Nacional, utilizó un equipo alterno.

El equipo que dirige el paraguayo Aldo Bobadilla pretende ocupar el último cupo que queda en el Grupo H de la Copa Libertadores, en el que compartiría con Boca Juniors, de Argentina; Caracas, de Venezuela y Libertad, de Paraguay.

En caso certificar esta noche su clasificación, el ‘Equipo del Pueblo’ recibiría 3 millones de dólares.

Por: @Jaider_Escobar

 

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio