Deportivo Independiente Medellín regresó al triunfo tras una seguidilla de empates, que lo dejaron en una complicada situación en la tabla de posiciones y que desencadenaron la salida del entrenador Hernán Darío Gómez.

‘El Poderoso’, lejano de su apelativo este semestre, derrotó 0-1 a Jaguares, en el Estadio Jaraguay,  de Montería, en la apertura de la fecha 9 de la Liga BetPlay.

El único gol del compromiso fue obra de Leonardo Castro, quien sobre el minuto 79 anotó, situación que no sucedía hace un buen rato.

Si bien es muy positivo volver a ganar, no se puede dejar de mencionar el polémico arbitraje, que en este caso tomó decisiones que favorecieron al ‘Equipo del Pueblo’.

Independiente Medellín regresó al triunfo bajo la batuta de David Montoya, quien tras la salida de ‘Bolillo’ tomó provisionalmente las riendas del equipo, a la espera de que asuma su cargo de director técnico Julio Avelino Comesaña, quien tiene previsto ponerse al frente del ‘Rojo’ desde este lunes.

El DIM no ganaba en la Liga desde la fecha 5, cuando derrotó a América de Cali, en el Estadio Atanasio Girardot.

Con esta victoria el conjunto antioqueño llegó a once puntos y ascendió parcialmente a la décima casilla de la tabla de posiciones, a la espera del resto de los partidos de la novena jornada.

Independiente Medellín celebró en Montería

 

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio