Foto cortesía Independiente Medellín.

Foto cortesía Independiente Medellín.

Minuto30.com- El plantel profesional del Deportivo Independiente Medellín continúa con su pretemporada el Oriente antioqueño.

En la base aérea y en su sede de Llanogrande se cumplen las prácticas en las que el ‘Rojo’ busca ponerse a punto de cara a las competencias del segundo semestre de 2019, en el que participará en la Liga y en la Copa Águila.

La idea es que el equipo llegue al inicio del campeonato en optimas condiciones y no en vano por estos días se entrena a doble jornada bajo la orientación de Alexis Mendoza.

Adrián Arregui es hasta ahora la única contratación oficial del ‘Equipo del Pueblo’, cuyas directivas avanzan en las búsqueda que tres refuerzos más de categoría.

Según informó el propio equipo, que por estos trabaja a puerta cerrada y sin contacto alguno con los medios, ayer «los jugadores desarrollaron trabajos físicos a cargo de los PF Germán Rodríguez y David Zuleta. En el entrenamiento que complementó la jornada, el grupo hizo ejercicios con pelota que incluyen definición, espacio reducido y duelos».

Así pues, a la espera de que lleguen los refuerzos, Mendoza entrena con todo el plantel profesional, aalvo Hernán Pertuz, quien continúa con su recuperación.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio