Video: Independiente Medellín, análisis tras eliminación y proyección para el año entrante

Adrián Arregui es uno de los referentes del Independiente Medellín
Adrián Arregui es uno de los referentes del Independiente Medellín

El Independiente Medellín ajustó su quinta ausencia consecutiva en la fase final de la liga colombiana siendo su última clasificación en el clausura 2018, situación que es bastante preocupante para la hinchada roja que no solo exige un cambio desde la venta del club por parte del Equipo del Pueblo S.A, sino también se cuestiona por el tema de refuerzos y conformación del plantel para 2022.

Ante estas incertidumbres por parte de la hinchada roja y en el cierre de su actuación deportiva para este año, el entrenador Julio Comesaña dejó claro que desde esta semana comenzará a reunirse con la dirigencia del poderoso de la montaña donde entregará un informe para analizar tanto la tarea desde su llegada a cargo del plantel, como revisar las necesidades que puedan tener de cara al próximo año.

Lea también
Esta semana habrá cortes de agua en estos sectores de Medellín y Rionegro

«Vamos a tratar de construir sobre lo que se ha hecho para tener garantias de que la próxima temporada podramos darle alegrias a nuestra hinchada» comentó el entrenador uruguayo quien aseguró empezará a mirar «que jugadores que estan por fuera van a regresar, que se resolverá con los futbolistas que terminan contrato en diciembre y que salidas o renovaciones de contrato vendrán» basandose en siempre segun él en un «trabajo progresivo en el rendimiento».

A su vez, el defensor central y capitán del Independiente Medellín dejo claro que en el fracaso de la eliminación «todos somos culpables, no puedo decir que fueron unos u otros por que no estaría lo correcto», sin embargo prometio compromiso en la preparación para estar a la altura de los retos afrontar en 2022.

Lea también
[Video] La pillaron muy campante tomando ron en el Metro de Medellín

Finalmente, Cadavid fue autocrítico al comentar que «tenemos que entender que Medellín es un equipo grande que tiene en la espalda una hinchada grande» razón por la cual los resultados y el buen fútbol no son negociables.

Recordemos que Independiente Medellín jugará la Copa Sudamericana 2022 tras el título de Copa Colombia 2020 obtenido a principio de año

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram