Minuto30.com.-  Luego de la eliminación del DIM de los cuadrangulares semifinales son muchas las cosas que se dicen del “Poderoso” lo cual hace mucho daño en el entorno del equipo.

20130924_095358 (Copiar)

Por esto las directivas del Decano del fútbol colombiano dieron a conocer la siguiente información:

20130924_102024 (Copiar)

Medellín, 26 de noviembre de 2013

El Equipo del Pueblo S.A. al conocer los diferentes rumores que se han venido publicando a través de algunos medios de comunicación y redes sociales respecto a la actualidad del club, quiere manifestar lo siguiente:

1. Los jugadores German Ezequiel Cano y Diego Herner tienen contrato vigente con el club hasta el año 2016 sin que a la fecha se haya efectuado alguna negociación respecto a la continuidad de los jugadores.

2. El jugador Giovanni Hernández tiene contrato vigente con el club hasta diciembre de 2014. A la fecha no se ha presentado ninguna novedad respecto a su continuidad en el plantel.

La única información oficial con respecto a la continuidad y llegada de jugadores, es la terminación del convenio de préstamo de los jugadores Cleider Alzate y Dairon Mosquera, así mismo el regreso de algunos jugadores pertenecientes al club y que se encuentran en calidad de préstamo a otros equipos. Estos jugadores se pondrán a disposición del cuerpo técnico del Deportivo Independiente Medellín en los próximos días.

La dirección deportiva del club trabaja para conseguir los refuerzos que el cuerpo técnico considera necesarios como complementos en algunas posiciones. En el momento que se concrete alguna negociación se informará oficialmente a la prensa y a la afición en general y así evitamos generar falsas expectativas.

Por lo anterior, solicitamos prudencia y responsabilidad a la hora de emitir información, pues esto lo único que genera es malestar entre los aficionados y malentendidos que pueden perjudicar el buen nombre del club.

Deportivo Independiente Medellín
El Equipo del Pueblo S.A.

20131114_201748 (Copiar)

Los hinchas del Medellín piden a los directivos que mantengan al menos la columna vertebral del club es decir Leandro castellanos (Arquero), Diego Herner (defensa), Amilcar Henríquez (volante contención), Gio Hernández (Creación) y Germán Ezequiel Cano (El goleador). Además de esperar que sucede con el sonado cambio de presidente en el equipo Independiente Medellín lo que se supone se daría a conocer en las próximas horas.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio