Minuto30.com- Los directivos y cuerpo técnico del Deportivo Independiente Medellín analizan por estos días las decisiones en conjunto.
El presidente del ‘Equipo del Pueblo’, Daniel Ossa Giraldo, contó que avanzan en constantes reuniones con Hernán Darío Gómez y su grupo de colaboradores, con el fin de planear de manera adecuada aspectos concernientes al segundo semestre.
Mientras los jugadores del plantel profesional gozan de un descanso, ‘Bolillo’ y compañía aprovechan para avanzar en diferentes temas.
Según reveló el dirigente, la salida y llegada de jugadores al equipos de cara al segundo semestre, es uno de los temas que está sobre la mesa.
Independiente Medellín sí tendrá refuerzos de cara a las competencias de cierre del 2021, pero todo indica que serán pocas y entre ellas más que nombres rimbombantes, habrá jugadores rendidores.
Lea también: ¿Seguirá Hernán Darío Gómez al frente del DIM?, el presidente del ‘Rojo’ responde
El Gobierno Nacional estableció el 0% de arancel para la importación de oxígeno https://t.co/OPpL5Z6QfK
— Minuto30.com (@minuto30com) April 26, 2021