Deportivo Independiente Medellín se enfrentará este sábado a partir de las 8:10 p.m. con Millonarios, en el Estadio El Campín de Bogotá.

En el clásico de la fecha 6 de la Liga BetPlay II-2021, ‘El Poderoso’ buscará ser fiel a su apelativo, para colarse en el grupo de los ocho.

Previo a los partidos de este sábado, el ‘Equipo del Pueblo’ se ubica en la novena casilla de la tabla de posiciones, con siete puntos.

Así las cosas, de conseguir un triunfo en el máximo escenario deportivo de los capitalinos, el ‘Rojo’ igualaría en puntaje al ‘Albiazul’, que aparece tercero, con diez unidades, y de paso se metería en el grupo de los parcialmente clasificados.

El DIM viene de vencer a América de Cali en el Estadio Atanasio Girardot y espera aprovechar el envión anímico que dejó esa victoria para dar un nuevo golpe de autoridad en la capital de la república.

Las principales novedades en el grupo que dirige Hernán Darío Gómez son el regreso de Vladimir Hernández y la ausencia de Adrián Arregui, que deberá cumplir fecha de sanción.

Por: @Jaider_Escobar

Independiente Medellín viajó ayer hacia Bogotá

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio