Minuto30.com-   Deportivo Independiente Medellín anunció este jueves su primera contratación de cara a la Liga BetPlay II-2021.

El conjunto antioqueño oficializó en las últimas horas la vinculación, que abre oficialmente el mercado de pases del ‘Rojo’.

«El Deportivo Independiente Medellín se complace en anunciar la vuelta de un hijo de la casa, de un hombre de amplio recorrido y experiencia. Al Poderoso de la Montaña retorna el mediocampista, Sebastián Hernández, hincha del Decano del Fútbol Colombiano y talento de nuestro balompié», informó el DIM.

El conjunto antioqueño informó que ya llegó a un acuerdo con el experimentado mediocampista, quien en las próximas horas se realizará los chequeos pertinentes.

«A falta de exámenes médicos, el volante que ya fue dirigido por el estratega Hernán Darío Gómez en el recordado equipo del 2012, se unirá al resto de sus compañeros a partir de la próxima semana».

Lea también: Javier Zapata quiere romper una nueva marca este jueves

Independiente Medellín destacó la trayectoria del futbolista, en la que sobresale su paso por el balompié internacional.

«Además de su importante recorrido en el fútbol de nuestro país y su paso por Bulgaria y Turquía, es profesional en administración»

Sebastián Hernández firmó contrato con el ‘rojo’ hasta el 30 de junio de 2022.

«Le deseamos todos los éxitos en el club de sus amores, que venga esa anhelada estrella que estuvo muy cerca en aquella ocasión», indicó el DIM en su mensaje de bienvenida.

Independiente Medellín anunció en sus redes la contratación

 

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio