Minuto30.com-  Deportivo Independiente Medellín confirmó este miércoles una nueva contratación de cara a los compromisos del segundo semestre del 2021.

Miguel Camargo se convirtió en la segunda vinculación del DIM de cara a los compromisos del remate de año.

«El panameño llega procedente del Deportivo Pasto, cuadro en el que actuó en la última temporada», informó el ‘Rojo’ en un comunicado, en el que explicó que el jugador «arriba a préstamo con opción de compra hasta junio de 2022».

Camargo nació en ciudad de Panamá el 05 de septiembre de 1993, debutó en 2012 con Chorrillo F.C. y pasó por C.D. Águila, Mineros de Guayana, New York City, Universidad de San Martín, Universitario, Deportivo Táchira y el cuadro volcánico.

Lea también: Medellín y Nacional revelaron resultados de las pruebas de Covid-19

Independiente Medellín resaltó bondades de la contratación

Según destacó Independiente Medellín, su nuevo integrante «es internacional con su Selección desde 2014, disputó la Copa de Oro de la Concacaf en 2015, la Copa América Centenario 2016 y la Copa de Oro 2017; además de las Eliminatorias a la Copa del Mundo».

El DIM también valoró las cualidades del mediocampista ofensivo, que tiene «gran habilidad, visión de juego y amplia experiencia tras haber jugado en diferentes campeonatos en nuestro continente».

Igualmente el conjunto antioqueño destacó que Hernán Darío Gómez conoce muy bien a Miguel Camargo dado que lo dirigió en la selección canalera.

Por: @Jaider_Escobar

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio