Minuto30.com-  Deportivo Independiente Medellín demandó el partido de la fecha 17 de la Liga BetPlay I-2021, en el que cayó 1-0 con Deportivo Pereira.

El conjunto antioqueño quiere recuperar en el escritorio los tres puntos, que se tornan definitivos en esta instancia del campeonato.

“El Equipo del Pueblo S.A. informa que ha radicado una demanda para que se sancione al Deportivo Pereira”, detalló el club en un comunicado.

Para el DIM, la sanción debe darse “de acuerdo con lo previsto por el artículo 83 d) del Código Disciplinario Único de la Federación Colombiana de Fútbol, en concordancia con lo dispuesto por el artículo 34 del mismo cuerpo disciplinario”.

El principal argumentó de Independiente Medellín, es que el ‘Matecaña’ jugó con unos exámenes vencidos y los jugadores con Covid-19 que actuaron, estaban inhabilitados para hacerlo.

“El club presentó en los términos y tiempos establecidos una denuncia ante la Comisión Disciplinaria del campeonato, en el partido disputado el 06 de abril del presente año”, explicó el conjunto antioqueño.

Lea también: Deportivo Pereira jugó con varios contagiados de Covid-19 ante Medellín

Independiente Medellín emitió comunicado al respecto

En la cancha, Independiente Medellín perdió 1-0

 

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio