Minuto30.com- A través de un comunicado, Independiente Medellín confirmó que Eduardo Silva Meluk renunció al cargo de presidente que venía desempeñado desde hace varios años atrás.
En la publicación subrayan que el dirigente renunció a su cargo de manera “voluntaria”, a la par que le agradecen por sus servicios, los cuales cumplió “con lujo de competencias”.
Si bien en el comunicado no se especifica en que se desempeñará en el futuro cercano el dirigente, hace algunos días se conoció que Silva Meluk llegará al Inder de Medellín como asesor de la entidad.
Aunque oficialmente no hay ninguna información al respecto, se especula que Raúl Giraldo, máximo accionista del ‘Equipo del Pueblo’, tiene intenciones de asumir la presidencia.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios
