Independiente Medellín no tendrá competencia oficial este fin de semana por el aplazamiento del partido ante Deportes Tolima, de la fecha 14 de la Liga Águila II-2017, como consecuencia del paro de pilotos de la aerolínea Avianca.

El ‘Rojo’ deberá aprovechar el receso obligado para recargar baterías, pues en el horizonte tiene retos muy complejos a los que deberá llegar bien preparado.

Salvo que estipulen previamente la fecha para el juego ante ‘Los Pijaos’, rival directo en la puja por estar entre los ocho, el próximo encuentro del Independiente Medellín, válido por la fecha 15 de la
Liga Águila, será nada más y nada menos que ante uno de los máximos favoritos al título, Atlético Junior.

De hecho, los hinchas del ‘Rojo’ hacen fuerza para que antes del juego frente al ‘Tiburón’ programen el partido contra a los dirigidos por Alberto Gamero, pues quieren que su principal referente, Juan Fernando Quintero, pague de una vez la fecha de sanción que tiene pendiente y esté habilitado para medirse con el conjunto barranquillero.

Además de los mencionados juegos de Liga, ‘El Poderoso’ tiene en el horizonte la disputa de la final de la Copa Águila, que aún no tiene ni rival ni fecha.

Incluso el oponente podría ser el mismo Junior, que se medirá con Patriotas Boyacá en la semifinal, que también debió ser aplazada por los recientes inconvenientes para el desplazamiento aéreo.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio