Independiente Medellín
Independiente Medellín

Independiente Medellín esta «pendiendo de un hilo» y a falta de dos compromisos en fase regular, solo le sirve ganar en ambos encuentros, al frente: Atlético Nacional y Deportivo Pasto. El primero vive un excelente momento en lo deportivo, ya clasificado y líder solitario del campeonato, pero con el mayor morbo y deseo de dejar afuera al Independiente Medellín, su rival de patio. El segundo, ya eliminado y sin opción de clasificar, y en una plaza donde el hincha rojo recuerda con gran alegría, pues en aquella cancha 19 años atrás, el poderoso de la montaña ponía fin a su sequía de títulos.

Esta temporada no ha sido la mejor para el cuadro rojo de Antioquia, las diferencias entre hinchas y directivos exigiendo la venta del club, los irregulares resultados en lo futbolistico plagado de empates, la falta de efectividad de sus delanteros, son algunos de los obstaculos que viene presentando el equipo.

Sin embargo, para nadie es un secreto, clásico es clásico y se enfrenta de otra manera, el Independiente Medellín no quiere quedar eliminado en manos de su clásico rival y el Atlético Nacional por el contrario, se quiere dar el lujo de «sacarlo de taquito».

Motivo por el cual, el poderoso impulsado por la localía de su hinchada y el incentivo de la victoria 0 x 1 en Tunja la pasada fecha, se aferra a la ilusión de buscar el resultado en el clásico paisa que le permita seguir con vida en la última fecha del campeonato.

Vea toda la información del Poderoso de la Montaña.

El Independiente Medellín a matar o morir en las últimas dos fechas del todos contra todos

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio