Minuto30.com-  El Deportivo Independiente Medellín anunció positivos de Covid-19 en antesala de partido con Águilas Doradas, de la fecha 12 de la Liga BetPlay I-2021.

El ‘Equipo del Pueblo’ conformó que tres jugadores contagiados, que serán baja para el partido de este domingo (5:35 p.m.) en el Estadio Alberto Grisales.

«Cumpliendo los protocolos establecidos , el viernes 12 de marzo de 2021 se realizaron 52 pruebas PCR a jugadores del plantel profesional, cuerpo técnico, personal de apoyo y administrativos, las cuales arrojaron tres (3) casos positivos para Covid 19», informó el club en sus medios oficiales.

Lea también: Hinchas de Medellín y Nacional adelantan gestiones para asistir al Atanasio en el clásico antioqueño

Independiente Medellín reveló cuáles son los contagiados

El conjunto antioqueño dio a conocer incluso los casos de los jugadores que tienen Coronavirus y que por ende tuvieron que ser aislados.

«Los casos positivos son: Yesid Díaz, Edwin Mosquera y Yulián Gómez, quienes se encuentran asintomáticos en aislamiento con todas las medidas de bioseguridad para ellos y sus familiares»,

El DIM agregó al respecto, que este proceso «se desarrolla bajo el control estricto del departamento médico y su EPS correspondiente».

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio