Minuto30.com- Hasta la víspera de la ‘Noche de Navidad’, Independiente Medellín ha anunciado de manera oficial la vinculación de cinco jugadores de cara a los retos que tendrá el equipo en 2018, entre los que sobresale la Copa Sudamericana.

Aunque la apertura de las contrataciones quizá no fue del agrado de los hinchas, quienes esperaban que se empezara con un jugador que fuera ser incluido de entrada la titular y evidentemente el guardameta Andrés Mosquera Marmolejo, será el suplente de David González, con el pasar de los días el panorama cambió.

Posteriormente, fue anunciado el volante Andrés Ricaurte, quien gracias a sus destacadas presentaciones con Atlético Huila estaba en el radar de los hinchas.

Entre tanto, el jueves anterior el DIM se destapó y anunció a Elvis Mosquera (lateral), Jesús David Murillo (lateral), y Mauricio Gómez (volante), quien también llega bien referenciado de cuenta del nivel que exhibió en Patriotas Boyacá.

Así las cosas y según la idea que han expuesto públicamente los directivos, de apuntarle a la vinculación de ocho o nueve jugadores, aún falta anunciar la llegada de tres o cuatro fichas más.  De hecho así lo ratifican los interrogantes en el gráfico que incluye el DIM en la presentación de cada futbolista.

En el medio campo y el ataque, está enfocada la búsqueda del presidente del equipo, Eduardo Silva Meluk, y sus ayudantes.

Por: @Jaider_Escobar

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio