Minuto30.com-   El DIM confirmó este jueves la extensión del contrato de Andrés Cadavid, cuya continuidad estaba en vilo en las últimas semanas.

«El Deportivo Independiente Medellín se complace en anunciar la renovación contractual del capitán del primer equipo. En el Decano del Fútbol Colombiano continuará Andrés Cadavid, referente, bicampeón y líder de nuestros sueños», informó el conjunto antioqueño.

Según preciso el club, el zaguero extendió su vínculo hasta diciembre de 2022.

«Andrés llegó al Poderoso de la Montaña en el segundo semestre de 2019, cumpliendo así su sueño, al vestir los colores del equipo de sus amores, el mismo que alentaba desde la tribuna oriental cuando era pequeño», recordó ‘El Poderoso’.

Independiente Medellín ahondó en el aporte del zaguero antioqueño

«Con sus grandes condiciones y su voz de mando, se ganó el cariño y el respeto de todos. Consiguió además otro anhelo, ser campeón con el Medallo, al levantar en dos oportunidades la Copa Colombia (2019 y 2020)», destacó el DIM.

En la publicación, el ‘Equipo del Pueblo’ también sacó a colación lo números de Andrés Cadavid, en el ‘Rey de Corazones’.

«Ha jugado 68 encuentros, marcando cinco anotaciones, llevando la cinta de capitán y convirtiéndose en un pilar fundamental del cuadro que siempre lleva en el corazón», precisó Independiente Medellín, que insistió en que esta noticia es motivo de felicidad para toda la familia ‘Roja’.

«Estamos muy contentos como vos, que sigan los éxitos», concluyó.

Lea también: Miguel Ángel López ganó etapa reina de la Vuelta a Andalucía

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio