Adrián Arregui es nuevamente integrante del plantel profesional del Deportivo Independiente Medellín, así lo confirmó este jueves el propio equipo.

«Al plantel profesional del Deportivo Independiente Medellín retorna un campeón, el Decano del Fútbol Colombiano volverá a contar con la entrega, sacrificio y liderazgo de Adrián Arregui. El nacido en Berazategui se suma al equipo comandado por Hernán Darío Gómez, quien está muy contento de contar con el mediocampista argentino»,  informó el conjunto antioqueño.

El DIM recordó que el volante de  28 años de edad, llegó en 2019 por primera vez al ‘Rojo’.

«Sus grandes actuaciones fueron vitales en la conquista de la Copa Colombia, en la que además marcó un gran tanto en la final. También es recordado el penal en Tucumán que metió al Poderoso en la fase de grupos de la Conmebol Libertadores 2020», rememoró el ‘Equipo del Pueblo’.

Según detalló el equipo en la publicación, «el Vikingo se realizó los exámenes con la totalidad del Staff Médico de la institución, los cuales mostraron que su condición física y atlética es óptima y por ende ya entrena a la par del resto de sus compañeros sin ninguna complicación».

Así las cosas, con Adrián Arregui ya son seis las incorporaciones de Independiente Medellín de cara al segundo semestre del año.

Además del argentino, también se han sumado al ‘Poderoso’:  Miguel Camargo (Deportivo Pasto – Selección de Panamá), Sebastián Hernández (Once Caldas), Diber Cambindo (América de Cali), Edwar López (Olimpia de Paraguay) y Vladimir Hernández (Atlético Nacional).

Lea también: La previa en datos del partido entre Colombia y Argentina

Ficha técnica Adrián Arregui

Nombre completo: Adrián Arregui

Fecha de nacimiento: 12 de agosto de 1992

Lugar de nacimiento: Berazategui, Argentina

Estatura: 1.75 metros

Peso: 71 kilogramos

Posición: Mediocampista central

Pierna hábil: Derecha

Carrera deportiva

Berazategui (Argentina) – 2011/2014

Temperley (Argentina) – 2014/2016

Montreal Impact (Canadá) – 2017

San Martín de Tucumán (Argentina) – 2018/2019

DIM – 2019/2020

Huracán (Argentina) – 2020

Independiente (Argentina) – 2021

DIM – 2021

Palmarés

Copa Colombia 2019 – DIM

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio