Dejar al lado el fuerte movimiento que ocasionó la salida del entrenador Hernán Torres, y el ´’boom’ informativo que generó la llegada a la dirección técnica de Leonel Álvarez,  parece ser la principal tarea de los jugadores de Independiente Medellín, que deberán concentrarse en el partido de este sábado (8:00 p.m.) frente a Millonarios, en el Estadio El Campín.

DIM

Ambos equipos llegan a este compromiso, con necesidad.   Los capitalinos, que aparecen en la octava posición, con 28 unidades, requieren de un triunfo para mantenerse entre el grupo de los parcialmente clasificados.

Por su parte, el onceno antioqueño, que es cuarto con 32 unidades, requiere de la victoria para asegurar definitivamente su paso a la siguiente fase, pues aunque desde varias jornadas atrás se cree que este puntaje le daría para avanzar, matemáticamente aún podría ser superado por algunos de los persecutores.

Aunque ‘Leo’, como le dicen de cariño,  ya fue oficializado como director técnico y de hecho este sábado estará en Bogotá, el antioqueño observará el encuentro desde las tribunas del Campín, pues desde el banco dirigirá Javier Álvarez, quien provisionalmente había tomado las riendas del ‘rojo’.

Aunque el orientador encargado guardó con recelo la titular para la jornada sabatina, se presume que tendrá varios cambios, pues de hecho está descartada la presencia de Carlos Valencia, Julián Guillermo y Jhersson Córdoba, quienes no fueron incluidos entre los viajeros a la capital del país.

Probable alineación Medellín: Anthony Silva, Juan Camilo Angulo, Andrés Mosquera, Hernán Pertúz, Luis Tipton, Cristian Restrepo, Didier Moreno, Vladimir Marín, Christian Marrugo, Hernán Hechalar, Juan Fernando Caicedo.

Estadio: El Campín

Hora: 8:00 p.m.

Árbitro: Luis Sánchez

Información previa de los equipos:

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio