Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Miércoles: 4 - 6 4 - 6
Pico y Placa Medellín Miércoles: 4 - 6 4 - 6
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

Independiente Medellín, con mucho que agradecerle a la Cancillería de Colombia

Minuto30.com- En el Deportivo Independiente Medellín tienen mucho que agradecerle a la Cancillería de Colombia, pues gracias a su gestión, hinchas e integrantes de la institución que se encontraban por fuera del país en el momento en el que comenzó la cuarentena, lograron regresar. No en vano, el conjunto antioqueño emitió un comunicado en el que […]

Publicado por: Minuto30.com

Minuto30.com- En el Deportivo Independiente Medellín tienen mucho que agradecerle a la Cancillería de Colombia, pues gracias a su gestión, hinchas e integrantes de la institución que se encontraban por fuera del país en el momento en el que comenzó la cuarentena, lograron regresar.

No en vano, el conjunto antioqueño emitió un comunicado en el que agradece esta gestión, pues además del apoyo que brindó con los seguidores del equipo atrapados en diferentes países del continente, contribuyó en alto grado al retorno del cuerpo técnico que encabeza Aldo Bobadilla, al igual que en el de Adrián Arregui.

Lea también: Eduardo Méndez duda “que en septiembre se pueda reiniciar la Liga colombiana”

Comunicado Independiente Medellín

Por la amabilidad, diligencia y formalidad mostrada durante estos momentos complicados que vive el mundo, El Equipo del Pueblo S.A. quiere agradecer a la Cancillería de Colombia y al Ministerio de Relaciones Exteriores por su gran labor, al permitir el retorno a sus hogares de los compatriotas que se encontraban en otros países durante esta pandemia.

Es para resaltar, aplaudir y ponderar el trabajo incansable de los funcionarios que no claudican en lograr que estas personas puedan reencontrarse con sus familias.

Con mucho que agradecer

Queremos además reconocerles su atención por permitir la vuelta a Colombia de los hinchas del DIM que se encontraban en territorio argentino.

Además el satisfactorio retorno de Sofía Montoya, integrante el año anterior del equipo profesional femenino y de la ida y regreso de los integrantes del plantel profesional masculino que estuvieron acompañados de sus seres queridos en sus lugares de origen.

Gracias de corazón a Francisco Echeverri Lara, Viceministro de Relaciones Exteriores, a Fulvia Elvira Benavides, Directora de Asuntos Migratorios, a Rafael Guillermo Arismendy Jiménez, Coordinador Asistencia a Connacionales.

Igualmente  a Sonia Johanna Yaya Becerra, Secretaria Ejecutiva del Despacho y a Nelson Andrés Pinilla Rodríguez, Auxiliar Administrativo. Sin ellos, la felicidad de los nuestros no sería posible.

Que estas buenas acciones se les multipliquen y que sigan llevando alegría a todos los colombianos. Un fuerte abrazo de parte de la Familia Roja y todos los éxitos.

 

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.


Anuncio
Minuto30 TV

Fico Gutiérrez muestra imágenes inéditas de los que armaron desmanes en el Atanasio

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.