Ingrid Betancourt concedió una entrevista en la que habla del cautiverio, lo que piensa de Piedad Córdoba y del libro de su ex esposo que será llavado al cine.

La entrevista será publicada este domingo por la revista que circula con el diario El Tiempo; en ella Betancourt confesó que apenas hasta hace un par de meses, y luego de un tratamiento psicológico, volvió «a sentir que ya estaba en la vida».

La ex rehén de las FARC, Ingrid Betancourt, dijo a la revista Bocas que sólo un tratamiento sicológico le permitió superar el trauma provocado por su cautiverio de casi seis años en la selva colombiana.

En la entrevista, que será publicada este domingo por la revista que circula con el diario El Tiempo, Betancourt confesó que apenas hasta hace un par de meses, y luego de un tratamiento psicológico, volvió «a sentir que ya estaba en la vida».

Betancourt, quien fue rehén de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) desde el 23 de febrero de 2002 al 2 de julio de 2008, cuando fue rescatada por el ejército, insistió en la necesidad de no olvidar a los 11 uniformados que permanecen secuestrados.

«No podemos permitir que sigan allá. Tiene que haber un rechazo, una protesta muy fuerte», dijo y defendió el accionar de la ex senadora Piedad Córdoba, quien ha logrado la liberación de secuestrados, pero es cuestionada por sus presuntos vínculos con las FARC.

La ex candidata presidencial señaló que «no es posible que a la única persona que hace algo para liberarlos se le vaya todo el mundo encima. Independientemente de lo que uno pueda pensar de Piedad Córdoba, si ella logra sacarlos de allá, ¡pues perfecto!».

La entrevista fue realizada en París, donde la ex candidata presidencial pasa parte de su vida, que reparte entre Nueva York e Inglaterra, como alumna de Teología y Griego de la Universidad de Oxford, contó el diario.

Betancourt reveló que la producción de su película «va por buen camino y está en manos de la misma productora de directores como Steven Spielberg y Clint Eastwood».

En relación al proyecto cinematográfico, que desarrolla su ex esposo, Juan Carlos Lecompte, sobre el drama del secuestro y su relación con Betancourt, la ex rehén de las FARC fue categórica: «Él puede contar su vida pero no la mía».

«(Él) tiene derecho a contar su vida, pero para la actriz que supuestamente tienen para hacer mi rol va a ser bastante frustrante porque ellos están muy limitados por los derechos», sostuvo.


Con información de radioformula.com.mx

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio