Tomada de Blu Radio

Ante todo pronóstico una mujer sobrevivió a un accidente aéreo cuando realizaba una actividad de paracaidismo en Montreal, Canadá.

Según detallaron medios internacionales, la mujer saltó del avión y cuando se encontraba a la altura prudente, accionó su paracaídas pero este nunca abrió. Segundos después utilizó el de reserva, pero este tampoco abrió: “Estábamos esperando que sucediera algo, que se desenredaba el paracaídas o que se desplegará el paracaídas de emergencia”, narró Océane Duplessis a la cadena Canadá Radio.

Los paracaídas de la mujer nunca se abrieron y ella cayó estruendosamente sobre varios árboles que se encontraban en terreno, increíblemente, sobrevivió a la caída. De acuerdo con los medios de eses país, la mujer se salvó gracias a los árboles que amortiguaron su caída de 5.000 pies de altura.

“No puedo creer que una persona pueda sobrevivir a la caída de un avión como ese. Es un milagro”, dijo por su parte Denis Demers, en declaraciones al mismo medio norteamericano.

La mujer sufrió múltiples fracturas en todo su cuerpo, incluso una en la columna vertebral, pese a esto, se encuentra fuera de peligro y se recupera satisfactoriamente.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio