Tomado de Twitter: @NoticiasCaracol

En la noche del lunes 10 de febrero se presentó una grave emergencia en el municipio de Mesitas de El Colegio, Cundinamarca, donde un incendio se registró en el hospital de la población, debido a la escasez de agua las autoridades solicitaron ayuda a varios cuerpos de bomberos del departamento, sin embargo cuando los socorristas del municipio de Soacha se trasladaban al lugar fueron detenidos en un peaje.

Según declaró a un medio local el cabo Henry Mosquera, quien iba manejando la máquina, no los dejaron pasar porque el vehículo no tenía un chip que lo autorizara a continuar, pudieron seguir con su urgente recorrido cuando un ciudadano se ofreció a cancelar el dinero.

Por otra parte, las autoridades determinaron que la conflagración inició en la zona del almacén del centro asistencial, donde quedaron calcinados varios equipos biomédicos, asimismo durante la emergencia tuvieron que ser evacuados 79 pacientes y 25 fueron trasladados a otros hospitales.

Finalmente el incendio fue controlado y las autoridades adelantarán una investigación para determinar cuáles fueron sus causas.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio