¡Increíble! En Barcelona resultó la bicicleta de unos $53 millones, de Esteban Chaves, perdida por error de la aerolínea

Esteban Chaves, foto: Archivo.

A tan solo 11 días del inicio de la Vuelta a España, el equipo de trabajo del pedalista colombiano Esteban Chaves confirmó que por un error de la aerolínea se perdió una bicicleta de 14 mil euros, unos 53 millones de pesos.

El hecho fue dado a conocer por el mecánico del equipo de Chaves, el Mitchelton-Scott, quien aseguró que una aerolínea española perdió la ‘cicla’ de ‘Chavito’ resaltando que él tenía que probarla cuando llegara de Colombia.

“Vueling le pierde la bicicleta a Esteban Chaves para correr la próxima Vuelta (España). Como llamar por teléfono no sirve de nada aquí va mi llamada S.O.S”, aseguró el mecánico en sus redes sociales y posteriormente eliminó la publicación.

Tras conocer la popularización de la denuncia, la aerolínea confirmó que la costosa bicicleta estaba en Barcelona y aseguró que pronto llegará al destino registrado para que sea recibida por el equipo del colombiano. Por su parte al final el mecánico publicó la importancia de “la magia de Twitter”