Las emisiones del noticiero suelen ser bastante serias, sobre todo en canales como Caracol Televisión, el cual lleva muchos años siendo el principal medio de información de muchos colombianos, con una emisión del noticiero de más de dos horas que trae todas las noticias importantes de Colombia y el mundo.

Pero no siempre es así, siempre hay tiempo para sonreír y esos momentos llegan precisamente cuando no lo esperamos, Catalina Gómez y Ana Milena Gutiérrez son prueba de ellos, pues en plena emisión del noticiero del medio día de este viernes 12 de mayo vivieron un momento que se ha hecho viral en las redes sociales .

Todo comenzó cuando en la última sección del noticiero tenían que presentar una noticia viral invitando a los televidentes escanear un código QR para poder ver el video en cuestión, pero la noticia era tan insólita que literalmente terminó pasando lo que el titular de la nota decía, una noticia “para morir de la risa”.

Catalina era la encargada de dar la noticia, la cual se trataba de una cabra que engañó a unos policías, ya que pensaron que había una persona en apuros, pues escuchaban gritos como los de una persona, pero realmente eran los sonidos que emitía la cabra, pero la presentadora confundió la palabra ‘Balar’, que se refiere al sonido que hacen las ovejas.

Catalina dijo: «Tras escuchar supuestos gritos, unos policías corrieron angustiados creyendo que una persona necesitaba ayuda, pero era una cabra bailando jajajajaja», lo que desató la risa de ella y de su compañera de set, que, aunque intentó ayudarla y sacar la emisión adelante, no pudo y sucumbió ante el chistoso momento, incluso no pudieron despedirse como lo hacen normalmente.

Dejando claro que siempre hay buenos momentos y que estos pasan cuando menos lo esperamos, sin duda alguna un momento que quedara registrado para el ya conocido programa especial del día de los inocentes.

Más Noticias de Entretenimiento

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio