Con cara de preocupado, sus manos metidas en los bolsillos delanteros de su pantalón y con la cabeza inclinada hacia el piso, me encontré por estos días con el abuelo bonachón, el hincha más emblemático de la `barra del cachetón` del Deportivo Independiente Medellín.

Abuelo que alegría verlo de nuevo, usted como siempre portando la ‘sagrada’ ¿qué está haciendo por acá solo y tan lejos de la casa? Le pregunté con alegría y entusiasmo con la intención de subirle el ánimo.

“Lo que pasa Mauricio es que he visto muy pasiva a la poderosa hinchada con esta nefasta dirigencia eso si marchando en los tan anunciados paros, protestando todos, portando la ‘sagrada’ con nuestros símbolos y banderas, uniéndose a ese malestar generalizado e inconformismo con este gobierno y con la situación social que cada día es más crítica en nuestro país, pero contra el mayor accionista no”
Entiendo abuelo…iba a seguir, pero abruptamente me interrumpió y de manera airada dijo, “esta mañana escuché que iba haber una movilización acá en el sector de El Poblado y como nuestra poderosa hinchada ha venido acompañando cada uno de los paros creí que se iban a venir para acá a la sede del Medellín a protestar de igual manera por el reiterado mal manejo que ese señor Raúl Giraldo viene haciendo con nuestro equipo”.

Es verdad abuelo, nuestra hinchada poderosa ha estado muy pasiva con el manejo que ha venido realizando el “Embeleco de don Raúl” con el Medellín y si bien han existido algunas protestas en su sede principal, las mismas no han pasado a mayores y quizás poco o nada le ha importado al mayor accionista del “Equipo del Pueblo”, le manifesté de igual manera al abuelo.

“Somos una hinchada muy conformista y por ello Raúl Giraldo hace con el equipo lo que le da la gana y para el colmo, torneo tras torneo es el mismo cuento con este señor… para acabar de ajustar el “Bolillo” nos dio la espalda y se acomodó a las condiciones que le impusieron”.

Totalmente de acuerdo y por ello cierto sector de la poderosa hinchada ya está viendo con desazón la llegada y salida de algunos jugadores, siempre es más de lo mismo. Lo que pasó con James Sánchez no tiene nombre y lo que le han hecho al “Mati” tampoco tiene justificación alguna, completé la angustia del abuelo bonachón.

“Es por ello Mauricio que debemos hacer un plantón, exigirle de nuevo al mayor accionista que no estamos de acuerdo con él, con su manera de manejar nuestro equipo y que queremos de una vez por todas que se vaya del Deportivo Independiente Medellín”.

Si abuelo, pero no puede haber violencia ni mucho menos confrontaciones que lleven al uso de la fuerza por parte de la Policía y que lleven a consecuencias que nadie quiere en estos momentos.
“Es verdad pero como hinchada nos debemos manifestar públicamente y de manera presencial, mostrar de nuevo nuestro inconformismo a quien no tiene ninguna intención de mejorar la situación en el Deportivo Independiente Medellín como lo es el señor Raúl Giraldo” concluyó la conversación el abuelo bonachón.

@emecorrea

Siga leyendo

Video: Regresa la alternancia a los jardines de Buen Comienzo

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio