¡Terrible! Continúa la inconformidad por el mal estado en la vía al suroeste antioqueño y hoy hubo un accidente
Foto: Cortesía

Dentro de las obras que se adelantan de Pacífico 1 en las vías del suroeste antioqueño, se registró en las últimas horas un accidente de tránsito.

En el hecho se vio involucrado un carro particular que impactó contra otro vehículo de carga, por el choque, fueron varios los bloques de cemento que terminaron encima del particular.

Conductores se quejan por el mal estado de la vía

Esta situación revive la inconformidad que hay entre quienes usan este corredor vial quienes ya han asegurado que hay tramos en los que se demoran hasta dos horas de recorrido, cuando antes solo tardaban máximo 25 minutos.

«¿Qué más tiene que pasar para lograr que no sigan indiferentes a la realidad del suroeste antioqueño?», le manifestó un ciudadano a Minuto30, tambien indicó que además de los problemas de movilidad tambien dice que es muy poca la seguridad para quienes circulan en la vía.

Dato: Frente a este panorama, han sido varios los congresistas quienes le han hecho un llamado al Gobierno Nacional para que intervenga y se pueda disminuir los tiempos de movilidad y riesgos en esta vía.

Para leer sobre otros hechos en Antioquia, clic AQUÍ.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio