Fotos: Cortesía ciudadana

En las últimas horas se presentó un derrumbe el barrio Rodeo Alto, en el suroccidente de Medellín.

De acuerdo con el reporte de los habitantes del sector el nuevo derrumbe de tierra se presentó a eso de las 3:30 de madrugada a la altura de la unidad residencial Atavanza.

En la mañana de este miércoles, 29 de junio, personal del DAGRD y el Cuerpo Oficial de Bomberos Medellín atienden un movimiento en masa en el sector de Rodeo Alto, donde se registra afectación en la vía pública debido a la caída de material.

Los habitantes de Rodeo Alto se despertaron este miércoles con la noticia que están incomunicados. «El problema es que no podemos salir en los carros estamos incomunicados, ya no podemos dar la vuelta por la vereda el Manzanillo de Belén», dijo uno de los afectados.

Además, afirmó que «El sábado 18 de junio volvió a caer parte de la montaña y hoy a las 3:30 a.m. cayó por completo taponado totalmente la vía». Al parecer, el puente que comunicaba los sectores está deteriorado y no habría paso.

«Por que el único puente que comunica al sector se cayó hace mucho tiempo», aseguró una de las personas perjudicadas.

La secretaría de Movilidad de Medellín infirmó por medio de su cuenta de Twitter «Se presenta cierre en la Cra 82 con la Cl 15 b, a la altura de la unidad Residencial Atavanza en Rodeo Alto, por deslizamiento de tierra».

Nuevo derrumbe en Rodeo Alto causa preocupación

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio