Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Lunes: 1 - 7 1 - 7
Pico y Placa Medellín Lunes: 1 - 7 1 - 7
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

¡Qué tragedia! Incendio en vivienda de Cali deja dos muertos, entre ellos un niño

Una mujer y un menor murieron en un incendio estructural ocurrido en el barrio Villa del Prado, en Cali.

Publicado por: Melissa Noreña

¡Qué tragedia! Incendio en vivienda de Cali deja dos muertos, entre ellos un niño
Foto de Bomberos de Cali.
¡Qué tragedia! Incendio en vivienda de Cali deja dos muertos, entre ellos un niño

Resumen: Una mujer y un menor murieron en un incendio estructural ocurrido en el barrio Villa del Prado, en Cali. Autoridades investigan las causas.

Este resumen se realiza automáticamente. Si encuentra errores por favor lea el artículo completo.

Un incendio en Villa del Prado dejó una tragedia en el nororiente de Cali. El lamentable hecho cobró la vida de una mujer de aproximadamente 35 años y un menor de cerca de tres años, quienes quedaron atrapados en una vivienda de dos niveles donde se originó la conflagración.

La emergencia se registró en horas de la noche del 1 de marzo, en la carrera 4E Bis con calle 60, en este sector de Santiago de Cali. De acuerdo con el reporte del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Cali, el fuego se habría iniciado en una habitación del segundo piso del inmueble.

Al llegar al lugar, las unidades de socorro observaron humo saliendo del nivel superior, especialmente en la parte frontal de la edificación. Tras ingresar y controlar las llamas, confirmaron que el incendio había consumido completamente una de las habitaciones, donde fueron hallados los cuerpos de las dos víctimas.

Lea también: Clan del Golfo exige 10% de la producción a mineros en Segovia, alerta Personería

Vecinos del sector intentaron en un primer momento contener la emergencia mientras llegaban los bomberos, pero la magnitud del fuego obligó a la intervención total de los organismos de socorro para lograr su extinción.

Sigue al canal de WhatsApp de Cali Ciudad

Desde la Personería Distrital de Santiago de Cali lamentaron profundamente lo ocurrido y expresaron su solidaridad con los familiares.

La entidad anunció que realizará seguimiento al caso para garantizar la protección del interés público y la atención integral a las familias afectadas.

Las autoridades avanzan en la investigación para determinar con precisión las causas del incendio.

Más noticias de Cali


Anuncio
Minuto30 TV

Fico Gutiérrez muestra imágenes inéditas de los que armaron desmanes en el Atanasio

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.