Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Miércoles: 1 - 8 1 - 8
Pico y Placa Medellín Miércoles: 1 - 8 1 - 8
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

Fotos y video: Bomberos lograron controlar incendio forestal en vereda Las Lomitas de Sabaneta

De acuerdo a los bomberos, una hectárea de tierra fue afectada, al parecer, por quema supuestamente controlada que se salió de control

Publicado por: Minuto30.com

Bomberos lograron controlar incendio en vereda de Sabaneta
Captura video de: @CBVSabaneta

El Cuerpo de Bomberos de Sabaneta, Antioquia, dio a conocer este sábado, 4 de septiembre, que tras varias horas de atención a un incendio que se registró ayer en la vereda Las Lomitas, lograron controlar la llamas.

El incendio en la vereda Las Lomitas de Sabaneta

Y es que de acuerdo a los bomberos de Sabaneta, inicialmente dos tripulaciones, con seis unidades bomberiles se desplazaron hasta el lugar para atender el incendio forestal, provocado, al parecer, por un grupo de trabajadores.

Luego, los bomberos informaron que “el área afectada fue de aproximadamente una hectárea de tierra, posiblemente por quema supuestamente controlada que se salió de control”.

Ante esta situación, los bomberos recomendaron que “para realizar este tipo de actividades, busque la asesoría del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Sabaneta – CBVS-.”.

Finalmente y en horas de la noche del pasado viernes, los bomberos pudieron controlar las llamas con asistencia de 3 vehículos, (dos unidades de intervención y una bomba contra incendio) y 13 unidades de bomberos.

Para ver más noticias del día, clic AQUÍ.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.


Anuncio
Minuto30 TV

El alcalde de Medellín anuncia importantes beneficios tributarios para los ciudadanos

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.