in

¡Qué pesar! Se incendió una parroquia en Medellín

Por fortuna no hubo lesionados, pues, durante el incendio, no habían personas en la parroquia, pero si hubo perdida total en una parte de la estructura.

¡Qué pesar! Se incendió una parroquia en Medellín
Foto: @DAGRDMedellin

La mañana de este 2 de mayo, se registró un voraz incendio en una parroquia de la ciudad, unidades del Cuerpo de Bomberos de Medellín, llegaron a tiempo y evitaron que la conflagración se extendiera.

El lamentable suceso, se registró en el Centro Pastoral Santo Sepulcro ubicado en la carrera 44 con calle 79, en Manrique Central; hasta el sitio llegaron 8 bomberos y lograron controlar las llamas.

«El incendio se originó en la oficina de atención psicosocial en el que también se hacía disposición de materiales de bioseguridad como gel antibacterial», precisó el informe oficial del Departamento Administrativo de Gestión del Riesgo de Desastres – DAGRD -.

Lea también  [VIDEO] Un taxista de Medellín iba manejando cuando le cayó un volador en el cuello

También precisaron que durante el siniestro no se registraron personas lesionadas, pues en el lugar no había nadie.

Al momento de la publicación de esta nota, los bomberos continuaban en el sitio realizando labores de enfriamiento y remoción de escombros, también llegó un un equipo del DAGRD para evaluar los daños estructurales.

Noticia en desarrollo.

Para leer sobre otros hechos en Medellín, clic AQUÍ.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias