Foto tomada del video.

Desde el pasado miércoles por la tarde comenzaron las llamas en Laguna Niguel y, según las autoridades, se extendió a través de los acantilados costeros hasta llegar a las zonas residenciales.

Las autoridades han anunciado evacuaciones luego de que las llamas se extendieron hacia más de 200 hectáreas después de arrasar las mansiones que se encuentran a lo largo de las calles.

«Estamos empezando a controlar mejor el incendio, y esperamos hacer un gran progreso a lo largo de esta noche y de los días siguientes. No tenemos conocimiento de ningún civil o bombero herido y, por el momento, se está investigando las causas del incendio», dijo Brian Fennessy, Jefe de Bomberos del condado de Orange, situado al sureste de Los Ángeles, Estados Unidos.

Bomberos de varios estados están apoyando para apagar las llamas , uno de ellos resultó herido en el incendio y fue hospitalizado.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio

    Cementerio de San Pedro: Restauración de los Vivos