in ,

Una veladora causó un incendio que hizo que una familia en Rionegro lo perdiera todo

Un niño y un adulto fueron trasladados a un centro médico, pues durante el incendio, uno tuvo quemaduras de segundo grado y el otro fue ingresado a Urgencias por inhalación de humo.

Una veladora causó un incendio que hizo que una familia en Rionegro lo perdiera todo
Foto: Alcaldía de Rionegro

Las llamas y el humo, despertaron a una familia en Rionegro, el voraz incendio consumía su vivienda.

El siniestro se registró en el barrio San Antonio, al frente de la urbanización Santillana en una vivienda ocupada por 6 adultos, una adulta mayor de 90 años y 6 menores de edad, además de animales domésticos, quienes por fortuna salieron con vida de entre las llamas.

Dos de los miembros de la familia tuvieron que ser remitidos a un centro médico, así lo confirmó Mauricio Ramírez, Subsecretario de Gestión del Riesgo, «el incendio se presentó debido a una veladora que tenían en la vivienda en la cual habitaban 7 adultos y 6 menores de edad(…) Desde la secretaría de Gestión del Riesgo, estamos atendiendo y acompañando a esta familia afectada».

De acuerdo con el reporte oficial entregado por las autoridades el incendio fue originado por una veladora, «por este motivo desde la Secretaría de Gobierno y la Subsecretaria de Gestión del Riesgo realizamos una invitación para prevenir este tipo de sucesos, evitando dejar veladoras encendidas sin la debida supervisión, pues estas pueden ser las causantes de una tragedia», indicaron.

Lea también
Capturaron a un hombre que con un machete le hizo una herida de 15 centímetros a otro

Desde la administración municipal anunciaron que funcionarios de Gestión del Riesgo, visitarán nuevamente a la familia que lo perdió todo para entregarles algunas ayudas.

Para leer sobre otros hechos en Antioquia, clic AQUÍ.

Le podría interesar:

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias