in

VIDEO. Incendio en el cerro Quitasol de Bello sigue incontrolable

De cuatro emergencias, la del ‘Quitasol’ persiste. Una persona se reporta herida

Quitasol
Fotos: Tomada de video/Cortesía/Minuto 30

El comandante del Cuerpo de Bomberos de Bello, Nelson Zuluaica, reportó que el incendio del Cerro Quitasol sigue sin ser controlado tras 15 horas de emergencia.

De acuerdo con el comandante, durante la jornada del 14 de mayo se presentaron cuatro incendios forestales en Bello de los cuales el del ‘Quitasol’, aún persiste.

Tras el trabajo de los organismos de socorro, las llamas de los sectores de Navarra, Chachafruto y Serramonte fueron controladas.

Sin embargo, hacia las seis de la tarde del domingo 14 de mayo, con el reporte de la conflagración en este icónico cerro, las unidades de bomberos llegaron a la zona para sofocar las llamas.

Lea también  [VIDEO] Murió el presunto 'ladrón' que asesinó a una señora a la que tomó como rehén en Bello

Zuluaica explicó que hacia las nueve de la noche las labores tuvieron que ser suspendidas por razones de seguridad para los socorristas, sin embargo, algunas personas se quedaron en la zona, resultado una de ellas herida.

Tras hacer caso omiso a la orden de evacuar, los socorristas tuvieron que regresar a rescatarlo. La persona, sobre la que no se indicó la identidad, registra quemaduras leves.

En la mañana de este lunes 15 de mayo los voluntarios de Bomberos regresaron a la zona para intentar apagar las llamas.

Lea también  Colapsados los servicios de urgencias y hospitalización pediátrica en Bello

Más noticias de Bello

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias