Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Viernes: 3 - 4 3 - 4
Pico y Placa Medellín Viernes: 3 - 4 3 - 4
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

¡Por fortuna! Incendio en un tercer piso de Cali se pudo controlar y no dejó heridos

En horas de la mañana del viernes 16 de febrero, se presentó un incendio estructural en Cali, que pudo ser controlado por los Bomberos.

Publicado por: SoloDuque

Incendio en Cali
El incendio no dejó lesionados.

En horas de la mañana se presentó un incendio estructural en la calle 13 # 42 – 19 barrio Guabal en Cali.

Sigue al canal de WhatsApp de Orden Público

Al sitió llegaron 2 máquinas extintoras con 8 unidades, una máquina de altura con 2 unidades y una ambulancia con 2 paramédicos.

Incendio en Cali

Se trató de un incendio estructural en el tercer piso de una edificación comercial.

El incendio se presentó en un tercer piso en un edificio comercial, se pudo realizar control y liquidación.

Lea también: Canciller de Colombia se pronuncia ante situación de Venezuela con la ONU

Sigue al canal de WhatsApp de Cali Ciudad

Gracias a la gestión de los Bomberos, no hubo ningún lesionado el incendio en Cali pudo ser atendida oportunamente.

Más noticias de Cali

Author Signature
Sonia López

publicista, mercadotecnóloga y community manager, mi pasión es entrelazar estrategias creativas con el poder de la comunicación para ayudar a las personas y contar sus valiosas historias.


Anuncio
Minuto30 TV

Fico Gutiérrez le rinde cuentas a la ciudad en su segundo año como alcalde

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.