Minuto30.com-. Un niño de 13 años con quemaduras en su hombro, una casa consumida por las llamas y medio barrio sin energía dejó un incendio ocurrido la noche del 6 de noviembre en el sector La Cascada de Robledo, en la vía al mar.

Foto: Cortesía
El incendio se originó en una vivienda en la que residían una mujer y su hijo de 13 años. Según testigos, el niño dejó una vela encendida en su casa y se fue a ver televisión a una casa vecina, donde vive su tía. Después de un buen rato, los residentes se percataron de lo que sucedía, pues al asomarse vieron la casa en llamas y los vidrios explotando.
Al presenciar esto, el niño tomó un valde con agua para intentar sofocar el fuego, pero no lo logró y, por el contrario, sufrió algunas quemaduras en el hombro.
Para atender la emergencia, hasta el sitio se desplazó una máquina de bomberos que controló el incendio. Al final, el niño no quiso ir a un centro médico para que fuera atendido por las quemaduras y medio barrio quedó sin energía porque el fuego consumió los cables.

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios